domingo, 12 de octubre de 2014

Pequeño mueble auxiliar de estilo provenzal o rústico

Pues hoy, comenzaremos este viaje por el mundo de Birdikus, hablando de un tipo de artículo que nos encanta. Hablamos del mueble auxiliar tipo rústico o provenzal. Se trata de una pequeña colección de pequeños muebles, principalmente consolas, recibidores, escritorios o mesitas, acompañados de otros pequeños complementos como pueden ser revisteros, guardallaves o colgadores, entre otros. Bien, para que os hagáis una idea, aquí algunos ejemplos de artículos que están (o han estado, según cuando leáis esto) disponibles en nuestra tienda online.












Y, ¿porqué nos gusta tanto? Ya os hemos hablado en alguna ocasión de este tema en nuestro blog de decoración deBirdikus. Por sus lineas y colores suaves, generalmente blancos y grises, con los que consigues una decoración ligera, que inspira paz y armonía. Con acabados que simulan decapados y efectos envejecidos. Como si llevaran inscrito el largo paso del tiempo en sus superficies. Un estilo con toques clásicos, de origen francés, pero acabados actuales, que dará mucha claridad a tu casa. Ideal para espacios con mucha luz, y que conviene combinar con un ligero toque de color, para resaltar el conjunto. Plantas, flores, cojines o algún cuadro de colores lilas, rosas o rojos suaves, completarán la composición.

Y para completar, aquí algunas imágenes de algunos fantásticos diseños, que nos muestran algunas ideas que podrán inspirarnos en nuestras propias creaciones. Como verás, este tipo de muebles tienen una cierta versatilidad, puedes usarlos tanto en decoraciones más rústicas, con toques vintage, hasta combinarlos con lineas más modernas.









Encontrarás muchas más imágenes en la red, esto sólo es una pequeña muestra de algunas composiciones con mucho encanto.

Entonces que, ¿te atreves?

Imágenes decoraciones via: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario